Las 3 monedas principales para ayudarlo a desbloquear el valor a largo plazo en DeFi

DeFi está de moda, y hemos visto surgir una serie de proyectos para intentar aprovechar al máximo este espacio emergente en criptografía. También hay tantos proyectos DeFi, y cada uno de ellos ofrece sus propios méritos y desventajas de inversión. Pero he aquí por qué invertir en DeFi es una buena idea para cualquier inversor:
- Los proyectos DeFi están tratando de resolver una necesidad real en el mercado
- La tecnología necesaria para impulsar los protocolos DeFi ahora está en plena vigencia
- El sentimiento de los inversores en DeFi se ha mantenido en gran medida positivo a lo largo de los años.
Entonces, si está pensando en desbloquear valor a largo plazo en DeFi, tenemos tres monedas a continuación que lo ayudarán:
Synthetix (SNX)
El objetivo principal de Synthetix (SNX) es facilitar que las personas acumulen activos criptográficos vinculados a activos del mundo real. En esencia, permite que los activos negociados en la industria financiera tradicional se migren a la cadena de bloques y se negocien utilizando este ecosistema.

Este es un gran avance que podría generar más volumen comercial en el espacio criptográfico. Synthetix tiene una capitalización de mercado de $714 millones con un futuro muy sólido.
Compound (COMP)
No se puede hablar de DeFi y no incluir Compound (COMP) en el cálculo. El proyecto es uno de los mayores proveedores de liquidez en el mercado que permite a las personas obtener recompensas a través de la participación. Compound tiene un TVL de alrededor de $7 mil millones, uno de los más altos de cualquier protocolo DeFi.
Lido DAO Token (LDO)
En lo que respecta a TVL, Lido DAO Token (LDO) tampoco tiene rival. El proyecto tiene un valor total bloqueado de más de $18 mil millones y es uno de los proyectos DeFi más grandes del planeta. El protocolo se ejecuta a través de un DAO nativo llamado LDO con una capitalización de mercado ligeramente inferior a $400 millones. Lido Finance (LDO) seguirá desempeñando un papel muy importante en el futuro de DeFi.